Preocupado y decepcionado, Soy bruto para este curso de ingeniería

En realidad a todos los cursos de esta rama en la malla curricular que no mencionaré porque no quisiera que mi profesor lo lea (si estuviese aquí registrado xD).

Sucede que estudio ingeniería y ya saben matemáticas, físicas, calculo, y una de las razones por la que estudio esto es porque soy bueno en matemáticas y masomenoa física, aun así no son cursos que tenga problemas si lo estudio constantemente ya que al menos los entiendo sin mucha dificultad y estudiando mucho puedo lograr pasarlos sin mucho problemas, esto me pasaba hasta que en 4to o 5to ciclo lleve mi primer curso de esta rama que me hace sentir bruto, y así esta rama no acaba hasta el último ciclo de mi carrera es por eso que si repruebo me atraso si o si, y claro que e reprobado pero justo ahora estoy en un ciclo superior y tengo dificultades aun con el curso :/. Mi situación es la siguiente :