Ruido en el radiador despues de cambiarlo

He sustituido un radiador antiguo por otro nuevo y al ponerlo en marcha, despues de purgarlo y meter agua en la caldera, el radiador hace un ruido que se asemeja aun goteo. Este se mitiga si cierro algo la llave de entrada de agua. ¿A qué puede ser debido ese ruido?

1 respuesta

Respuesta

A la velocidad del agua, sencillamente con cerrar la llave como dices un poco (o cerrar el detentor si hay ) problema solucionado, es decir cerrar justo lo. Mínimo que cuando deje de hacer ruido ya no cerramos más.