Embarazo por semen en dedos?

Lo qué pasa es que estoy preocupado, ya que ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos correctamente el preservativo, pero cuando yo iba a terminar, me quite el preservativo y lo hice en su boca, derramando cierta cantidad en el sillón donde estábamos, entonces ella agarro semen del sillón con sus dedos, y queriéndome jugar una broma de que se metería los dedos con semen, por error se tocó los labios por un segundo, y después se quitó el semen que se puso por error, ¿hay algún riesgo de embarazo?, y en caso de haber, ella tomó la Postday, hace 4 meses, ¿es seguro volver a tomarla?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración sin protección y para poder tomar el postday deben dejar pasar mínimo seis meses entre una toma y otra de lo contrario puede provocar alteraciones en su organismo y que esta ya no le haga efecto...