Creo que estoy embarazada y me inyecte deboprogevera

Llevaba un retraso de dos días en mi regla, me dolían los pechos y tenía molestias en los ovarios, manche un poco y las molestias de los ovarios desaparicieron. Corrí a que me inyectaran deboprogevera de 150 pensando que había empezado a menstruar. No Volvi a manchar y me ha dicho una amiga que esa mancha podían ser restos de implantación y que si estoy embarazada debo abortar porque mi hijo podría tener malformaciones graves. Me da miedo hacerme la prueba se qué debo hacermela, pero estoy verdaderamente preocupada por si perjudique por ignorancia a mi hijo si diera positivo. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta

Siempre debes buscar ayuda de un profesional y no dejarte llevar por lo que dicen las amigas ya que muchas veces solo complican las cosas, a menos que sea doctora o ginecóloga.

No mencionas si tuviste relaciones sin protección ni cuando, si eres regula o no, todo eso es importante para poderte ayudar, el sangrado por implantación es muy escaso y a veces no se da y este llega a presentarse a la semana de la relación de riesgo, si ya pasaron dos semanas de la relación de riesgo ya puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre que es mas confiable, en el caso de que si estuvieras embarazada debes de acudir con tu medico tanto por el embarazo como porque te inyectaste...

Perdón, estoy nerviosa, si tuve relaciones con mi pareja de riesgo una semana o semana y media antes del sangrado. Sé que debo ir al médico e iré el lunes que es cuando tenía cita libre, pero la preocupación por si dañe al feto en caso de existir me tiene en un sin vivir

Y si soy regular

Pues lo principal es que compruebes si realmente hay un embarazo para preocuparte por lo que pueda pasar después, no puedes preocuparte por que te roben tu auto si aun no lo has comprado...