¿Qué probabilidad existe de que me embarace?

El 10 de abril me bajo y termino después de 5 días. Tres días después tuve sexo sin condón, al día siguiente también pero en ninguno de los dos termino. Para esto yo había tomado una pastilla del día después hace ya un mes y me cuestione si tomarla otra vez. Decidí tomarla dos días después de la última relación sexual. Tengo microquistes en los dos ovarios y he estado en un tratamiento tomando pastillas anticonceptivas pero no las tome cuando me vino este ciclo. ¿Qué probabilidad existe de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las mismas que cualquier persona que mantenga relaciones sin protección.

Si no quieres un embarazo, tienes que utilizar anticonceptivos, no puedes atiborrarte a pastillas del día después, estas dañando tu cuerpo, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si serías tan amable de responderme otra pregunta más. Justamente hoy me bajo sangre y se siente como si fuera la menstruación pero la cuestión aquí es que según mi ciclo me debía llegar en 2 semanas. ¿Eso quiere decir que no estoy embarazada?

Es que lo que te pasa seguramente sea por el descontrol hormonal que te has creado por la pastilla., se seguramente sea sangrado por deprivación.