Que hago si soy bisexual, tengo 11 años y me gusta un chico de 14 y no se si es de la comunidad LGBT

Me gusta un chico tres años mayor, somos más como conocidos y el casi no me presta atención pero a mi me gusta soy nuevo en la escuela que hago para resolver mis atracciones hacia el y que hago para saber si es de la comunidad LGTB

1 respuesta

Respuesta

1.- No vayas tan deprisa ni te obsesiones demasiado con esa persona.

2.- Si te interesa realmente ese chico, y casi no hablan o son sólo conocidos... agrégalo a cualquier red social, indaga a través de su información. Ve qué amigos tiene, qué le gusta o que le interesa a través de las redes sociales. Tienes que hacer, ver lo que a él le guste.

3.- Primero debes entablar una amistad, lentamente, ve despacio, comenzando con una pequeña conversación cordial y sé interesante, mantén una buena charla, haz que él confíe poco a poco en tí... hasta llegar a ganar su confianza y amistad.

4.- Después de ganar su amistad y ser realmente amigos, ve sacando lentamente el tema de la homosexualidad, qué opina él de la comunidad LGBT+, debes ser amable, cordial, optimista... muestra una amistad sana con él.

5.- Cuando realmente consideres que estás listo y creas que has y él ha ganado tu confianza, confiésale que eres gay. Tal vez te acepte tal y como eres, tal vez sea homofóbico y te rechace y se aleje... tú decides qué hacer: Sólo ser amigos o confesarle todo así, de una.