Tengo bolitas de pus en el cuerpo del pene

Hace como 2 semanas me empezó a salir una bolita parecida a una espinilla, la verdad es que sobresale un poco y se ve perfectente una pelotita, luego que ví que tenía como pus la explote y salio mucho líquido aunque quedó la misma pelotita dura, al día siguiente veo que me está saliendo otra y ya son dos, cómo ya había dicho tengo dos semanas así, y cuando me la aprieto duele solo un poquito, por favor ayúdenme a saber que podría ser, estoy preocupado ya que no dan señales de desaparecer ni nada

1 respuesta

Respuesta

Pues si te salio más de uno suena a una infección, ¿qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Tengo 18 años, y tengo tres meses que no tengo relaciones porque me circuncidé y luego de que me recuperara mi novia tenía problemas de salud y hasta ahora no puede tener relaciones sexuales.

Mm posiblemente es alguna infección de hongos o bacterias. Usa una antimicótico para hacer la prueba-