Mirador con estructura de hierro en la fachada desde el primer piso al ultimo del edificio, ¿Que puedo hacer para aislar?

Mi problema es que tenemos en el edificio que vivimos, unos miradores cada piso que por lo visto no podemos remplazar por otros nuevos de pvc o aluminio.

El motivo es por estar hechos de una pieza a lo largo de la estructura del edificio desde el primer piso al ultimo.

Los miradores son de 1.69 cm de ancho y de 2.52 cm de alto por el interior de la vivienda, y solo hay una ventana en el centro de aluminio de 1.24cm de ancho por 1.20 de alto de hojas correderas y todo ello con vidrios tipo climalic pero muy finos con espacio de unos 4mm.

Mi pregunta en concreto es: ¿De qué manera podría aislar para que no pase tanto frío en invierno y calor en verano?

2 Respuestas

Respuesta

Mándame una foto de esta fachada y un close-up que muestre cómo es esta estructura.

¡Gracias! Buenos días, le agradezco mucho tan pronta respuesta.

Le envío fotos para ver si me pueden asesorar en la solución más eficiente y económica.

Un saludo.

Muchas gracias por su pronta respuesta, le agradezco la molestia en asesoramiento sobre mi problema.

Le envío fotos para que puedan ayudarme en la solución más eficiente y económica.

Un saludo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jose Luis!

Como bien dice Francisco, unas fotos aclararían bastante las cosas.

Una cosa es que no puedas sustituirlos, porque la estructura de tu mirador forme parte del anterior y del posterior, pero otra cosa es que no puedas “vaciar” tu mirador y encastrar uno nuevo . Lo que viene siendo una renovación sin obras. Esto permitiría mantener la estructura perimetral del mirador y que siga estando unido al anterior y posterior, pero que todo su interior sea nuevo y más aislante.

Esperamos esas fotos.

¡Gracias! Muchas gracias por responder tan pronto.

Les envío fotos por si me pueden dar una idea de cual sería la solución más eficiente y económica.

Un saludo.