¿Qué probabilidad hay de que este embarazada si tuve relaciones con protección un día antes de mi ovulación?

Bueno hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi ovulación, no hubo ningún roce directo de nuestras partes, lo hicimos con condón, en cambio hubo un momento en el que se le salio el condón y este quedo dentro mio pero no se derramo nada por lo que me dijo, pero nada más ahí quedo y ya no quisimos seguir por cualquier cosa y prevenirnos, aparte de todo que el nunca termino en el transcurso de la penetración. El problema es que éste ya es mi quinto día de retraso, no se si es porque me estoy frustrando de más, estoy demasiado demasiado nerviosa, que ya hasta asco siento, tengo 16 años y necesito su ayuda, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que quedes embarazada, debes ser los nervios relájate que te va a bajar, y si son más de 10 de retraso hazte una prueba pero no creo que estés embarazada