Tengo una preocupación, sobre mi pene

Lo que pasa es que tengo 17 años, mi pene flácido mide 5 cm y erecto 11, ¿pero el aspecto es como el de un niño de 8 años y ya estoy preocupado pero me da vergüenza decirle a mi mama que me lleve al medico (y también me da vergüenza ir al medico por eso) que puedo hacer? Como desde los 14 no duermo casi nada en las noches, no hago ejercicio y casi ni como bien, pero quiero que mi pene se desarrolle como al de un adulto.

1 respuesta

Respuesta

Pues suena a que tienes un problema hormonal si tus genitales parecen de niño. ¿Tienes barba? ¿Masa muscular? La verdad lo ideal es que vayas a un endocrinólogo

Me sale un poco de pelos en la cara la verdad, no mucho pero se ven, y masa muscular la verdad no mucha, también tengo vello púbico, hasta mido 1.85 de altura,¿debería ir al endocrinogolo? ¿O es normal?

Si te ves los genitales como si fueran de niño y los testículos son más pequeños de lo normal si te recomiendo un endocrinólogo

oka muchas gracias amigo, de verdad me ayudaste mucho <3

En todo caso todavía estas en tiempo de arreglar las cosas si es hormonal, hubiera sido ideal más antes pero 17 años todavía se puede arreglar

¿Pero hay alguna consecuencia si lo arreglo ahora o algo así? Nunca me preocupe tanto por que cada persona madura a su ritmo pero ya a los 17 me empecé a preocupar

Pues si tienes un problema hormonal de desarrollo, lo mejor es compensar el tema hormonal durante tu etapa de desarrollo, caso contrario podrías quedarte sin terminar de desarrollarte completamente

Ok, intentare ir lo más rápido a un endocrinólogo, me asusta esto, pero gracias por ayudarme

Tienes gran tamaño y barba y vello corporal por lo que no te asustes, existe la posibilidad de que estés muy bien y lo del pene solo sea percepción tuya

No creo que sea percepción mía, por que es demasiado pequeño, como el de un niño y los testículos igual, lo que me refiero es que todavía no he desarrolado nada del pene ( solo vello púbico)

En ese caso si un endocrinólogo puede darte terapia hormonal para que desarrolles acorde a un balance hormonal saludable, pero no te asustes que hay solución

ok, muchas gracias necesitaba hablar con alguien sobre este tema, te lo agradezco mucho <3

Hola, vuelvo de nuevo. Hoy iré al endocrinólogo, ¿qué le debería decir? ¿Qué tengo testosterona baja y que mi pene no ha crecido o que le digo? :c

La testisterona baja es algonque el determina mediante examenes, lo que debes decirnes que sientes que no tienes el desarrollo normal de un chico de tubedad y que tus genitales parecen de niño todavía. Y el se encarga de todas las preguntas al respecto. Tranquilo que es una consulta sencilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas