Es una espinilla o alguna erupción común o es algo grave como una infección?

Hace dos semana aproximadamente noté que tenía un pequeño “granito” en el tronco del pene lo dejé pasar a desapercibido, pasaron los días y seguía y seguía ahí entonces empecé a preocuparme noté que no era algo normal, por curiosidad sé me ocurrió reventarla porque era similar a una espinilla entonces al reventarla salió un líquido blanco similar al de uña espinillas cualquiera, solo que el siguiente día me fije de nuevo y seguía ahí solo que este aumento de tamaño y de nuevo lo reventé y volvió a salir ese líquido lance esta última vez cheque y ahora al estirar un poco o hacer un movimiento sale un liquido blanco-amarillo parecido al de la Pus y este granito aumentó su tamaño y su color cambió tiene uña costra pequeña enzima y sale pus al hacer algo, estoy muy preocupado he buscado y me aparece que puede ser algo normal pero mi preocupación aumenta al Verlo y llevo días sin dormir por solo estar pensando en esto, espero y me ayuden estoy muy preocupado y tengo miedo de que sea algo grave😞

1 respuesta

Respuesta

La situación que indicas, no es normal. Puede haber diversas patologías. A primera vista, parece una infección profunda. A priori, pienso que deberás tomar antibióticos, pero esto lo debe determinar tu medico. No esperes más y acude al medico de inmediato. Tennos informados de la situación, para que hagamos un seguimiento.