¿Puedo quedar embarazada con ropa interior?

El día de ayer estuve con mi novio en un momento hot, en absoluto el se quito una prenda ya que el tenia su bóxer y una Bermuda, por otra parte yo solo tenia puesto mi calzón, hubo movimientos, pero siempre con las prendas, yo estaba húmeda y al final nos dimos cuenta que el también estaba húmeda y me dejo una marca mojada en el costado de mi vagina, entonces se podría correr el riesgo de embarazo si en realidad no hubo penetracion.

A la media hora yo me empece a sentir un poco rara de la panza con un poco de ganas de bomitar y aparte me dolía la cabeza eso tiene algo que ver..

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás

Sin penetración, y menos con ropa, es imposible el embarazo. Los espermatozoides necesitan de un clima para sobrevivir y los tejidos no son aptos para ellos, por lo cual mueren con facilidad. No podes quedar embarazada así, te tienen que penetrar sin protección.

Respuesta

Si su semen estuvo en contacto con tu vulva hay un mínimo riesgo de embarazo.