Estanque nuevo no agarra pintura

He hecho un estanque en mi jardín de obra... Esta hecho con bloques y acabado y lisado con mortero...

Después de dejarlo secar he procedido a pintarlo con pintura para piscina que me recomendaron en una tienda... Es pintura al agua para piscinas ...

El. Caso es que la pintura no agarra bien... O sea... La pinte y al día siguiente le eche un poco de agua y desteñía todo... En zonas si agarro... Como las paredes... Pero en la base no... La limpie y volví a pintar... Y me pasa lo mismo

Sólo una cosa que no se si ha podido influir... Eche tinte para pintura para oscurecer el azul... Todo lo demás lo hice según instrucciones

1 Respuesta

Respuesta

Haber creo que son dos problemas distintos, el desteñir la pintura puede ser que te pasaras echando tinte y por eso destiñe, y el que no agarre bien la pintura es por que echaste demasiado pronto agua debes dejar secar la pintura antes de echar agua entre 10 y 15 dias en soportes nuevos.