¿Riesgo de embarazo? He tenido relaciones

Tuve relaciones con mi novia y use condón pero no pasó mucho que digamos ya que a mi novia le dolía mucho, entonces entre tanto rose se fue aflojando el condón y me lo tenía que estar acomodando, mi miedo está en que si en una de esas veces que me lo estuve acomodando el líquido pre-seminal se haya venido hacia la pelvis y de alguna forma que quedara expuesto o en la parte de afuera del condón o que se quedará en mis dedos, porque también le metí los dedos y en unos de esos roses y penetraciones se haya quedado adentro de ella (cabe mencionar que un día antes me masturbe), entonces ¿habrá riesgo de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues toda relación conlleva a un riesgo, pero tranquilo, no creo que llegue a embarazarse, es muy difícil un embarazo así.

Y si se toma la pastilla del día siguiente, estaría bien?

Pues yo te diría que no es para tanto, ¿no crees que si fuera así todas las mujeres estarían embarazadas? Lo importante fue que te protegiste y punto, además la pastilla del día después se utiliza 1 vez por año, por la carga hormonal, por que estas tiene mucha hormona y hace que la mujer se sienta mal, te invito a que investigues los efectos secundarios, no es de alarmarse tanto, estas pastillas son solo para casos de emergencia, deberías de tranquilizar te. Ay es desicion tuya si se la das.