¿Sin eyaculación y sin condón puede haber riesgo?

Estuve con mi novio y la verdad estábamos en uno de esos momentos en los cuales uno no se da cuenta y hace cosas por el estado en el que esta y siente, así que estuvimos un tiempo sin condón pero el no acabo ni nada y después utilizo preservativo pero tampoco acabo, ¿puede haber riesgo de algo? Soy nueva en estas cosas

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación tiene riesgo de embarazo, así sea poco pero ay, pues lo único que puedes es esperar a que te llegue no te pongas a pensar en eso, ya que lo puede hacer retrasar, y yo te diría que tal vez no, pero pues casos se an visto de embarazos así, pero no te preocupes, si fuera así, todas las mujeres estarían embarazadas.