No puedo ver los video de youtube

Estoy intentando descargarme sony vegas 9 y al entrar en youtube no me deja ver el tutorial, me dice: Tu navegador no reconoce ninguno de los formatos de video disponibles. Mi navegador es firefox 15.0.1 y el S.O W-XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2

Respuesta

Debido a las restricciones de patente que limitan el uso de muchos formatos de audio y vídeo, es necesario que una aplicación externa los reproduzca o un plugin.

También prueba instalando flashplayer desde firefox.

Youtube es de google, y prácticamente ellos quieren que uses su navegador.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba con google crhome

Respuesta
-1

Cómo monetizar correctamente YouTube

¿Te gusta hacer vídeos y quieres convertir esta afición en una fuente de ingresos? Monetizar Yourtube puede ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo y cuánto puedes ganar monetizando tu canal?
Monetizar tu canal de YouTube: condiciones
¿Cómo monetizar?
Advertencias
Cómo confirmar un derecho sobre un contenido publicado
Qué hacer para convertir tu canal en una fuente de ingresos
¿Y si no se me da bien filmar y editar?
¿Cómo y cuánto puedo ganar con la monetización de mi canal?

Una de las formas más interesantes de mejorar el rendimiento de tu canal en YouTube, es utilizar la herramienta https://capitansmm.com. Aquí puedes conseguir vistas, bots, likes, suscriptores, comentarios y otros servicios. Y si tienes una cuenta de Instagram, también puedes potenciarla.

Todo usuario que piensa en la monetización por primera vez se interesa en primer lugar por: ¿Cuánto dinero recibe por ver un vídeo?

Pero no es un planteamiento correcto de la pregunta porque el servicio no paga directamente por las vistas. La rentabilidad depende de las impresiones publicitarias y del número de clics en los anuncios. Analicemos más detenidamente esta cuestión.

Lo principal que debes entender: tus ingresos dependen directamente de la popularidad de tu canal

Nos apresuramos a señalar que no es necesario un gran número de visitas para obtener unos ingresos decentes con tu canal de YouTube. El servicio no proporciona información detallada sobre la cantidad de dinero que aportan estos o aquellos anuncios, por lo que sólo se pueden calcular los ingresos de forma aproximada. El beneficio final depende de los tipos de anuncios utilizados y del precio fijado por YouTube por cada 1.000 visitas.

El coste puede oscilar entre 1 y 20 o 30 dólares por cada mil visitas. Por ejemplo, un bloguero cuyo vídeo haya reunido 100.000 visitas (que no es mucho para los estándares de YouTube) puede ganar entre 5 y 7 mil rublos. Además del número de vistas, es importante contar el número de suscriptores - es a partir de este indicador depende de la calificación de su canal en YouTube.

Hay otra forma de ganar dinero en YouTube: los propietarios de los canales más populares pueden negociar ellos mismos con los anunciantes y obtener dinero de ellos por insertar su logotipo, presentación, hablar de sus productos/servicios en el vídeo. Algunos blogueros promocionados cobran un dinero decente por dar "me gusta" o comentar el vídeo de alguien. En este caso, los ingresos no dependen de Youtube: el anunciante transfiere el dinero directamente al propietario del canal.

En cuanto a los mejores youtubers con más de 10 millones de suscriptores, que ganan cientos de miles de dólares, y algunos de su canal trae más de 1 millón de dólares al mes. Estas cifras - algo que puede y debe esforzarse, pero tenga en cuenta que al principio de su carrera de vídeo blogger ganancias cantidades pueden ser bastante modesto.

Monetizar tu canal de YouTube: condiciones
Es posible monetizar tu canal si existe durante al menos 10 días y subes al menos cinco vídeos.

Antes de activar la monetización en YouTube, asegúrate de que:

tus vídeos han sido grabados por ti o has recibido el permiso del titular de los derechos de autor para utilizarlos comercialmente;
el vídeo no contradice las normas de servicio;
contenido no provocará el rechazo de los anunciantes;
Tiene todos los recibos y documentos necesarios para demostrar la propiedad del material de vídeo y audio.
Aquí hay ejemplos de vídeos aprobados para uso comercial:

Has filmado a tu mascota y no hay música en el clip.
El clip incluye material de audio gratuito, y puede probarlo proporcionando el enlace correcto.
Tu amigo filmó el vídeo para ti y está dispuesto a confirmar que te permite ganar dinero con su contenido.
Eres un creador de audio y no has firmado un contrato con ninguna discográfica.
Pasemos ahora a los ejemplos de vídeos que no pueden utilizarse con fines comerciales:

Las imágenes incluyen una canción comprada en iTunes o una grabación al aire.
Ha utilizado material que no le pertenece al crear el clip.
El clip incluye escenas de violencia o desnudos.
¿Cómo lo monetizo?
Hay muchos escollos en el camino, pero los beneficios de la monetización en YouTube superan con creces los desafíos.

Para empezar, necesitarás una cuenta de Google. Para ello, tienes que registrar un correo electrónico en gmail.com Con un solo correo electrónico, puedes conectar hasta tres canales.
Antes de empezar a monetizar, asegúrate de que tu canal está bien diseñado para evitar que se metan con él.
Vaya a su menú "Creative Studio", elija "Canal" y active la monetización en la sección "Estado y características" haciendo clic en el botón "Activar".

El sistema te pedirá que crees una cuenta en Google Adsence, que estará asociada a tu canal de YouTube. Es necesario hacerlo para poder retirar los fondos más tarde.
Haga clic en el enlace, siga las instrucciones, rellene todos sus datos y acepte los términos del acuerdo de licencia.
Su solicitud debe tramitarse en un plazo de 7 días. Recibirá una notificación por correo electrónico.
YouTube permite monetizar vídeos individuales, no todo el canal. Pero lo más frecuente es que los blogueros prefieran monetizar todo su canal. Para ello tienes que ir a la sección "Canal" en Creative Studio, seleccionar "Monetización" y hacer clic en "Monetizar vídeo".

Los escollos
Muchos de los que activaron la opción de monetización en youtube, al menos una vez recibieron un correo electrónico con solicitud de información adicional. ¿Cómo resolver este problema y no perder dinero?

No todo el mundo sabe que en Youtube se comprueba la singularidad de todos los vídeos, es decir, el contenido de los materiales de vídeo y audio de otras personas. Así, el servicio permite ganar sólo con el contenido del autor y no fomenta el plagio. Y la inserción no autorizada de contenidos ajenos no es más que un robo. Por eso debes utilizar pistas de audio de tu propia biblioteca de YouTube cuando hagas ediciones de vídeo.

La pega es que la verificación en el sitio es imperfecta y a veces prohíbe la monetización de todos los vídeos con acompañamiento musical.

Supongamos que has subido un videoclip, la monetización de Youtube está conectada, pero al cabo de un par de días recibes un correo electrónico exigiendo más información. Es demasiado pronto para asustarse, porque no se trata de una acusación, sino sólo de una petición para confirmar que todo el material utilizado es único o está permitido.

Consideramos necesario reiterar que estas instrucciones están destinadas a aquellos a quienes el sitio "picó" un video 100% de autoría con una pista de audio legal.

Cómo demostrar los derechos de los contenidos publicados
Para ello, tienes que hacer clic en el enlace contenido en el correo electrónico o ir a la página de configuración de vídeos de YouTube. Allí debes poner una marca delante de la frase que confirma tus derechos, y justo debajo, en el cuadro de texto, escribir que has hecho el vídeo tú mismo, y que has tomado prestada la banda sonora de la biblioteca de audio de YouTube o la has comprado a terceros. En este último caso, deberá aportar una prueba de compra (escaneos de recibos, etc.).

Digamos que has hecho un video tutorial sobre cómo usar algún software. A continuación, tienes que marcar el punto de que tu vídeo nunca se ha emitido en la televisión estadounidense y volver a escribir debajo que el vídeo es tuyo.

Para evitar prohibiciones y retrasos vale la pena:

preséntese siempre en persona en sus clips;
Pide al desarrollador del software en una carta por adelantado que te permita hacer vídeos de formación sobre sus productos de software.
Con el último punto no será un problema, porque los desarrolladores son por lo general sólo feliz de promover libre y puede incluso ofrecer a participar en el programa de afiliados con la remuneración adecuada. Pero la mayoría de las veces basta con una simple confirmación por escrito.

Qué hacer para convertir tu canal en una fuente de ingresos
Si te tomas en serio lo de convertir tu canal en un recurso para ganar dinero, prepárate para esto:

Tendrás que trabajar duro de forma regular, con un horario de trabajo establecido.
Los primeros resultados tendrán que esperar mucho tiempo, al menos un trimestre, máximo un año, pero por término medio se formarán unos ingresos estables al cabo de seis meses.
Intente trabajar con temas que le interesen personalmente, más que a un público más amplio.
No intentes copiar el estilo de otra persona: recuerda que la individualidad y la originalidad se premian más a menudo. Aunque hay excepciones a esta regla (como los exitosos clones del famoso bloguero ucraniano Ivangay), sólo confirman la regla.
¿Y si no sé sobre la grabación y edición de vídeo?
Entonces, lo primero que debes hacer es entrenar y "tamborilear" para trabajar con los vídeos de otras personas. Puedes ganar dinero con ello, pero recuerda que tienes que obtener el permiso de los creadores de los vídeos originales. De lo contrario, serás responsable de infringir los derechos de autor y tu canal puede ser bloqueado. Por supuesto, muchos canales consiguen filtrarse a través de los filtros y ganar dinero con los contenidos de otras personas, pero ¿merece la pena el riesgo?

Sólo hay una alternativa: aprender todos los entresijos del trabajo con la cámara y la edición de vídeo. No es tan difícil como puede parecer a un principiante. Es la única manera de crear vídeos realmente atractivos y atraer suscriptores a tu canal.

Pero como muestra la práctica, los canales de entretenimiento dirigidos a los jóvenes son los más populares en YouTube. Observa los vídeos de los mejores youtubers, valora la calidad de sus vídeos y el número de suscriptores: esto te ayudará a elaborar tu estrategia de promoción.

Monetizar tu canal de YouTube no es un proceso complicado, pero para conseguir unos ingresos más o menos decentes necesitas ganar popularidad y un montón de suscriptores que vean, gusten y comenten tus vídeos regularmente.

Para algunos países, como los estados de la CEI, Turquía y otros, el sitio ha introducido la moderación manual cuando se activa la monetización. Cuanto mejor sea el diseño de su canal, menos probabilidades habrá de que la administración del sitio se fije en él.

Algunos blogueros hacen trampa y especifican el país de su estancia en la configuración: Estados Unidos o Reino Unido, porque los usuarios de estos países tienen la posibilidad de activar la monetización automáticamente.

¿Quieres saber más sobre cómo ganar en YouTube y otros tipos de ingresos en Internet? Aquí hay 50 maneras de ganar dinero en línea

Hay dos formas de monetizar youtube: a través de google adsense o a través de las redes de medios afiliados de youtube. Esta breve guía cubrirá cómo habilitar la monetización en youtube paso a paso, cómo retirar fondos, por qué se niegan los servicios y los puntos fuertes y débiles de los dos tipos de monetización.

Cómo activar la monetización en YouTube con Google AdSense
Para ganar a través del servicio de publicidad contextual de google adsense en youtube, lo primero que tienes que hacer es registrar una cuenta de google - no hay ningún sitio sin ella, por supuesto esto es en caso de que no la tengas registrada todavía. La inscripción es muy sencilla:

Escribe en el cuadro de búsqueda google.com.
A continuación, en la esquina superior derecha, seleccione "Login". Después se abrirá una ventana que le invitará a introducir su nombre de usuario, pero si no tiene nada que introducir, puede pasar al siguiente paso.
Haga clic en "más opciones". En el submenú que aparece, seleccione "Crear cuenta".
Rellene sus datos personales en una nueva ventana: Nombre completo, fecha de nacimiento, región y MUST.
Haga clic en "Siguiente". Acepta todas las "políticas" y "condiciones de privacidad" de Google y pulsa "Siguiente" hasta que veas la icónica felicitación de Google. Ahora eres el feliz propietario de una cuenta de Google.
Con la ayuda de la cuenta podemos . En la página principal del alojamiento de vídeos, seleccione "Iniciar sesión". Se te pedirá que elijas una cuenta de Google. Elija la cuenta deseada, y tal vez la única, e introduzca la contraseña de nuestro correo electrónico, que indicamos en el formulario de registro anterior. Después de estas acciones se producirá una redirección automática a YouTube.

La monetización sólo puede conectarse a tu "canal" en YouTube. Para crear tu canal sube un vídeo, deja un comentario o crea una lista de reproducción en el espacio de alojamiento de vídeos de tu cuenta. El sitio le pedirá entonces que cree su canal automáticamente.

Después de introducir el nombre y la definición de su futuro canal, compruebe todos los datos proporcionados y pulse confirmar. Determina el tema del canal y hazlo lo más atractivo posible para que te quedes con ganas de ver lo que el autor va a contar o mostrar en sus vídeos inspiradores después de leer el nombre. La creación del canal ha finalizado. Una vez hecho esto, aparecerá una pestaña "canal" en la parte derecha del menú.

Sólo después de 10 días desde el registro y tras haber subido al menos 5 vídeos podrás optar a la "monetización". Si se cumplen estas condiciones, proceda a activar el servicio. A continuación te explicamos paso a paso cómo activar la monetización en YouTube:

Ve a "Video Manager (Creative Studio)"-> "Canal" en el menú de la izquierda. Elija la categoría "Estado y características".
En la nueva ventana el usuario verá un "mosaico" de diferentes secciones, una de las cuales estará moteada con el título: "Monetización" y en la parte inferior "Habilitar" - aquí hay que hacer clic. Si no está activo, es que no ha cumplido las condiciones, o bien ha cambiado la "región"
El requisito principal es tener 10.000 visitas y vincular tu canal a Google Adsense. Pulsa el botón "Start", acepta las reglas del programa de afiliación y conecta tu cuenta de AdSense
Si no tiene una cuenta de Google AdSense, debería leer cómo registrarse. No puedes prescindir de él, porque los fondos ganados se acreditan en la cuenta virtual abierta en adsense:1. Después de aceptar las reglas de afiliación, habrá una redirección automática a la página de GoogleAdSence. Seleccione el campo "Crear cuenta".
2. En una nueva ventana aparecerá un enlace a "mi sitio" asociado con su canal en YouTube, si no, entonces especifique usted mismo en este campo. Elija el idioma del contenido y pulse "guardar y continuar".
4. En la ventana que aparece, acepta las condiciones del servicio de Google AdSense

Una vez conectada su cuenta de Adsense, introduzca la configuración del formato de la publicidad, que se mostrará a los espectadores

Si el canal alcanza los 10.000 o más, sólo hay que esperar a que los moderadores aprueben la monetización del canal. Después de una semana, recibirá un correo electrónico con el resultado de la solicitud. Si la solicitud es aprobada, puedes añadir monetización a tus vídeos.

La monetización puede adjuntarse a cada vídeo o a todos los vídeos de su canal. Para activar el servicio, seleccione la pestaña "monetización" debajo del vídeo y mueva el control deslizante "monetizar con anuncios" a la posición "on".

Si quieres habilitar la monetización en YouTube para todos tus vídeos actuales y que se habilite automáticamente para todos tus vídeos futuros, ve al estudio creativo -> canal -> subir vídeo y pon una marca en la casilla "monetizar vídeo". A partir de ahora, todos tus vídeos se incluirán en el servicio, siempre que no infrinjan ninguna norma y no vulneren los derechos de autor.

¿Cuál es el importe mínimo para retirar dinero?
Los pagos se efectuarán el mes siguiente a su solicitud, a principios del día 20. El importe mínimo para la retirada es de 100 $. Pero antes de retirar el dinero debes verificar la dirección real que diste al registrarte. Para ello, después de la consecución de 10 $, pedir "obtener pin-code", y esperar la carta con un pin-code que vendrá en el sobre de papel real por correo. Así que revise su buzón periódicamente.

Una vez que su código pin esté activado, podrá vincular su tarjeta bancaria o sus datos bancarios a su cuenta.

Cómo habilitar la monetización en YouTube a través de las redes de medios
Cuando no quieras esperar a que se acumulen 100$, o tu solicitud haya sido rechazada, por ejemplo, por el escaso número de visualizaciones, o haya otros motivos importantes para anular el trabajo a través de google adsense, las redes de medios te serán más útiles que nunca. Especialmente útil para aquellos que han agotado el límite de confianza de YouTube - que es tanto como dos "articulaciones" (llamados huelgas) y la asociación con google adsense se cierra para usted. No olvides que trabajando en "dos frentes" no puedes.

Las redes de afiliación le pagan un porcentaje de las impresiones publicitarias. Por lo general, hasta el 70-80% de la tasa nominal de "monetización". La ventaja es:

Una gama mucho más amplia de sistemas de pago. Aquí y, y Yandex money, y cualquier otro sistema de pago, proporcionado por el socio
Condiciones individuales. La retirada de dinero es posible con mayor frecuencia. No es necesario esperar a que haya 100 dólares en su cuenta.
Algunas redes pueden ofrecerte una publicidad más cara que la de adsense.
Requisitos menos estrictos para la selección de candidatos
Reglas suaves. Canales grises, infracción de los derechos de autor: todo esto se practica en las asociaciones de medios de comunicación, pero esto no significa que YouTube no pueda retirar tu vídeo del dominio público, o bloquear tu cuenta.
Para unirse a una red de medios de comunicación afiliados, debe leer los requisitos de elegibilidad en el sitio web oficial y solicitarlo si su canal los cumple plenamente. Cada red de medios tiene sus propias reglas, sus propias condiciones de revisión de la solicitud y su propio porcentaje de ingresos, así que elige a tu socio con mucho cuidado.

Si la solicitud es aprobada, espere una invitación en YouTube de su socio y una notificación al correo.

¿Por qué YouTube se niega a monetizar?
Sin contenido de autor
Formulario "mi sitio" incorrecto durante el registro de adsense
Información personal incorrecta
Plagio
Golpea a youtube con respecto a tu canal. Ha recibido su segunda advertencia "china".
Después de la primera tus vídeos se reducen a 15 minutos, después de la segunda - ¡Adiós a la monetización de adsense!
Todos los argumentos en torno a "por qué se desactiva la monetización" en YouTube se reducen a la "autoría del contenido". Dado que todo el contenido es revisado por los robots, un vídeo aparentemente 100% hecho por uno mismo puede entrar en la lista negra. En ese caso debes contactar con el soporte técnico, pero en 99 de cada 100 tu vídeo será marcado como "rechazado" para siempre.

En este artículo hablaremos de cómo monetizar tu canal y qué método te permitirá ganar un buen dinero incluso en un canal con un número reducido de suscriptores.

Hay un total de 4 formas de monetizar tu canal de YouTube:

Anuncios de Google Adsense;
marcas publicitarias;
programas de afiliación;
Vender sus propios productos o servicios.