¿Embarazo por semen en dedos?

tengo 17 años .

El pasado 01/04 tuve un acercamiento con mi novio tratamos de tener intimidad pero no quise, se puso preservativo (no hubo penetración, y estuvimos desnudos) la cosa es que me da miedo, si en sus dedos halla tenido semen o liquido preeyaculatorio y luego me los introduce en mi vagina hay posibilidad de embarazo.

Soy una persona irregular, según la app que uso llevo 7 días de retraso (en el mes de marzo me vino un día 06 y finalizo el día 09 o 10 no estoy muy segura) no estuve en mis días fértiles, pero tengo ansiedad pues tengo muchas ganas de orinar y días atrás me dolían los pechos, ahora por momento tengo ligeros dolores en el vientre.

Soy primeriza en esto y no se a quien acudir. Mi novio dice que es difícil porque no tuvimos intimidad.

1 respuesta

Respuesta

No es que sea difícil, es que es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.