¿Embarazo con condón y eyaculación fuera de la vagina?

La semana pasada, entre miércoles o jueves, tuve relaciones sexuales con mi novio. Cabe destacar que siempre tenemos los cuidados necesarios, ya que él siempre la saca antes de eyacular, y una vez eyacula, vamos a revisar que el condón no esté roto, sólo por si acaso. Esta vez no fue la excepción, ya que eyaculó afuera de mi vagina pero adentro del condón, y checamos que no estuviera roto y pues el condón estaba normal, no había nada extraño. Sin embargo, llevo 36 días de ciclo y lo normal son 28. El mes pasado, mi ciclo tuvo una duración de 35 días, pero hubo menstruación. Se supone que me debía de bajar el 16 de este mes, pero no he tenido ni cólicos ni nada, todo lo que tengo (desde el lunes) son náuseas (no severas), apenas como algo y siento asco, y también tengo muy poco apetito, cosa que se me hace anormal porque nunca antes me había pasado, al menos no tan seguido, y tengo miedo de que sea embarazo, ya que mi ciclo no había durado tanto, y pues realmente jamás eyaculó adentro. He tratado de mantenerme calmada pero es que ya no sé qué hacer, no sé qué sea lo que está pasando, pero no quisiera por nada del mundo estar embarazada, si pudieran responder pronto o darme consejo se los agradecería mucho.

4 Respuestas

Respuesta

Relizate una prueba de embarazo de sangre, posiblemente también puede ser estrés y por eso no te baja la menstruación.

Respuesta

Si en todo momento utilizaste un preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, si utilizas un preservativo, tú pareja puede eyacular dentro sin ningún problema, no es necesario que la saque, no es sano, y Le podría acarrear problemas en un futuro.

Respuesta

No te preocupes, a mi me paso, pero se me retraso doce días y al final me acabo bajando, yo ya estaba paranoica y pensando en el nombre del bebé y todo xd. Pero no te preocupes que seguro que te bajará ❤️

¡Muchísimas gracias! <3 igual estoy super paranoica, jajaja, no quisiera tener embarazo xd en serio muchas gracias <3

No te preocupes, lo más seguro al 99,9% no sea nada, a mi me tiene que bajar el 28 y la verdad estoy algo nerviosa pero es mejor tranquilizarse en estos casos porque sino se te retrasará mucho y va a ser peor! Ya me dirás cuando te baje ♥️😊

Respuesta

No hay razones para pensar que es un embarazo. Lo más probable es que estés pasando por un cambio hormonal, eso explica el atraso y las náuseas.