El te de ruda, es efectivo para abortar naturalmente ?

Pues hace días me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió positiva. No puedo ser mamá ahora. ¿Es posible que el te de ruda me ayude a que me bajé la menstruación?

6 respuestas

Respuesta

No use protección. Y no me ha bajado

Como

Respuesta

No, no existe remedio casero para abortar. Lamentablemente, tenés que ir a hacerte los análisis correspondientes, y ver qué hacer en tu situación. Los únicos métodos anticonceptivos son los preservativos, las pastillas, el DIU, y el único método para abortar es el misoprostol, pero no es algo que tenés que hacer por tu cuenta.

¡Gracias! La verdad gracias, pero donde consigo esa pastilla que me dices, es algo que se me sale de las manos. Soy inmigrante y no tengo familia cerca...

No se venden sin receta. Tenés que ir al médico. No importa de donde seas

Respuesta

¿Tuviste sexo son protección? ¿No te ha bajado?

Respuesta

No, la ruda no te hará abortar, ni ninguna otra cosa... si estás embarazada, la ruda hubiese servido en su momento como anticonceptivo, que se vé es un tema que tú y tu pareja no dominan.. verás si hubiesen agarrado un manojo de ruda, lo atan con hilo haciendo un cilindro como de 6 cm de diámetro y lo hubiesen introducido en tu vagina ANTES de la penetración, entonces sí, no me burlo, es que ¡Preguntan cada cosa¡¿Por qué no nos preguntan ANTES DE hacerlo?

Respuesta

Que sepa, no conozco, que ese te tenga ese efecto, aquí en el norte, no estoy seguro si en limite o en el país vecino, se tomaba un te, para evitar el embarazo, eso de buena fuente, pero era preventivo, de antes de la pastilla, pero ahora ya te paso. Tendrás que hacerte la prueba, hay un método o había, de abortar con medicamento, por supuesto tiene que estar permitido por la ley, y que la apliquen médicos, por si acaso, no hagas nada ni tomes nada por tu cuenta, podría ser peligroso, si tengo bien la información donde vivís, en el primer trimestre, es legal el aborto. Sds.

Respuesta

No te tomes nada. Claro que puedes ser mamá ahora; de hecho ya lo eres; te han confiado el cuidado de una inocente vida.

Puedes cuidar a tu hijo. Y serás muy feliz si lo haces. Confía al hacer lo que tienes que hacer; de mil maneras podrán solucionarse las dificultades que crees que podrían venir (si atentas contra tu hijo, será al contrario, cuando creas que te has liberado, es cuando empezarán los problemas, o incluso antes o en el mismo momento).