Tengo una duda de algo que sucedió con mi pareja

Lo que sucedió es que el lunes mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección, pero yo NO eyacule dentro

Ella estaba planificando y De todo el paquete de sus pastillas solo tomo con juicio 3 semanas hasta el lunes y con la que se salto el día miércoles pero compensó al día siguiente con doble dosis eso fue el día jueves de todo el paquete olvido 3 o 4 pastillas que no ingirió en ningún momento previas a las 3 semanas (acabo su paquete el lunes y aun las tiene y no las ha ingerido).

Solo hubo liuqido pre seminal dentro, ella estaba estimulada previamente y yo igual por practica oral

A los 30 o 40 minutos de que acabamos se tomo la píldora del día después por el miedo que sentimos y en su horario habitual se tomo su ultima pastilla anticonceptiva del paquete

Me dijo que tuvo una gota de sangrado vaginal (me dijeron que eso significa que la pastilla del día después funciono ) y el mismo día de la ingesta o sea el lunes le dolió la cabeza y tuvo mareo

Al día siguiente tuvo un dolor leve como pre menstrual solo duro un rato y no volvió a aparecer eso fue el día martes, me dijo que pensó que eran cólicos, dijo que le dolió un poco

Agrego que hubo una similitud con algunos efectos secundarios relacionados a la píldora del día después los cuales son

-Vómito (no tuvo)

-Náuseas (no tuvo)

-Vértigo (no tuvo )

-Dolor de cabeza (tuvo)

-Fatiga (no tuvo)

-Cólicos (no sabemos si fueron cólicos, lo parecían )

-Dolor en el vientre (tuvo)

-Sangrado vaginal (lo tuvo en gotas )

-Adelanto o retraso del periodo menstrual (parece que lo esta teniendo )

-Sangrado menstrual más abundante. (No lo ha tenido )

Por lo que me dijeron es una sobrecarga hormonal por lo que ya traía la anticonceptiva y sumado a eso la cantidad tan grande que tenia la píldora del día después

Tuvo que haber tenido su regla el día 17 tuvimos relaciones el día 15 y latu ingesta de la postday y la anticonceptiva el mismo 15 y estamos a 19 y no ha llagado

Esta es su semana de reposo

Me dijeron que no había pasado nada y ella no estaba embarazada que solo tuvo la sobrecargar hormonal y pues por lo que se es por la mezcla de la post day y la anticonceptiva

Que debo hacer, ella inicia su nuevo paquete el 23 .

Sabemos que cometimos un error por la bomba de hormonas que tiene la postday y no volveremos a usar su ingesta

Respuesta

Antes que nada si no hay EYACULACIÓN no hay posibilidad pero en este caso, hubo líquido preseminal el cual contiene espermatozoides, pero mira si ella está con un método de barrera es algo a su favor, aunque mira yo aconsejo que usen preservativo ya que es más seguro a pesar de usar el método de barrera, si cualquier duda puedes consultarme.

Muchas gracias la duda que tengo es si ella después de todo esta embarazada o no o cuando le llegara su regla

El método de barrera como es

Y ella en estos momentos esta en su semana de reposo y retoma las pastillas hasta el día 23

Posiblemente lo este pero no es del todo seguro

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que comentas ella no estaría embarazada. Deberían continuar con método de barrera hasta su menstruación y luego al quinto día de sangrado comenzar nuevamente con las pastillas.

Como es eso del método de barrera

Es usar un preservativo o condón mientras tengamos relaciones ?

Síi

Gracias

Pero entonces ella no esta embarazada , pero su periodo no llega por la sobrecarga hormonal o que ?

Sí, debe ajustar su reloj nuevamente. Dale tiempo.

Muchísimas gracias solo nos resta esperar

¿O sea podemos estar tranquilos sobre el embarazo?

¿Y hay alguna recomendación para ayudarla a ajustarlo o que lo haga su cuerpo con su propio ritmo?