Puedo quedar embarazada con lo siguiente?

Lo qué pasa es que hace una semana mi novio y yo tuvimos un faje y en una de esas él se mojo sus pantalones se tocó y después me masturbo yo tenía mi pantalón y mis calzones pero lo que me preocupa es que después de tocarse su líquido preseminal me introdujo sus dedos llenos de preseminal y cabe mencionar que yo soy regular y estaba en mis días fértiles ya que habían pasado 14 días contando desde mi primer día de menstruacion

¿Hay posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Por fajes el embarazo no es posible, así que por lo que comentas no te podes embarazar. No existen los embarazos con ropa y menos sin penetración.

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber penetración, en este caso no fue así, pero el líquido preseminal contiene espermatozoides, la cuestión aquí es si no hubo ningún contacto pene-vagina, sino lo hubo no hay posibilidad, aunque si el introdujo sus dedos en tu vagina es muy nula la posibilidad, recuerda usar métodos en caso de llegar al acto

¡Gracias!

Entonces hay cero posibilidades o puede haber un pequeño porcentaje de posibilidad? aclaró los traíamos ropa

No hay posibilidad ya que ni hubo en ningún momento penetración, cualquier duda consultarme