Tengo una scenic privile 1.9 2001 y solo arranca con auto arranque o pujando. La e cambiado de todo ya no se que hacer.

Llevaba 4 días que la costaba algo arrancar. Y el quinto ya no arrancó. La cambié los calentadores, y nada. La empujo y arranca, la echo auto arranque y arranca. La e cambiado el motor de arranque, el sensor del cigüeñal, el filtro de aire y de gasoil, y nada.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que es un motor DCi. No influyen los calentadores para el arranque.

Haz un vídeo con el problema, y me lo envías a [email protected]

¿Se enciende algún testigo de fallo cuando no arranca?

Respuesta

Con una furgoneta Jumper, le costaba mucho arrancar después de cámbiar batería, inyectores, motor de arranque etc. era el volante motor el bimasa por lo visto se rompieron unos muelles que absorben las vibraciones y por eso el arranque fallaba ahora está solucionado.