¿Puedo tener riesgo de embarazo?

Hace unos días se me olvido tomar la pastilla anticoseptiva . Debía tomármela a las 5 de la tarde pero me la tome a las 6. Ese mismo día tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompió. Al día siguiente hubo un cambio de hora y por error me la tome de nuevo a las 6 y el día siguiente a las 7 . Por error . :( asta ahora la sigo tomando a la hora.  Me oldide la pastilla 6 de anullete cd. Tengo miedo de estar embarazada. En mi caso el olvido no supero laa 12 hora de mi horario de toma.

1 Respuesta

Respuesta

Si el olvido no supera las 12 hs entonces no cambia nada si la tomaste una hora antes o después, o si fueron 2,3... La cuestión es que no te pases 12 hs. Estabas protegida, ni siquiera es necesario el preservativo.

Síntomas de embarazo o síntoma de las pastillas?

Hace llevo un mes imedio tomando las pastillas anulette cd de 21 días y 7 placebos y hubo 3 días que no tome mis pastillas como devia, las tome una hora después de mi toma normal mi olvido no supero las 3 horas. . Durante ese tiempo tuve relaciones sexuales con condón pero hubo un día que este se rompió. Y durante el periodo de placebo tuve un sangrado por dos días más o menos ¿esta sera mi regla?

Tengo miedo por que eh tenido sistemas de nauseas y dolor de espalda. ¿Puede qué sea sistemas de embarazo o producto de la pastilla?

El problema es si el olvido supera las 12 horas, y el sangrado que viene en los placebos es justamente la menstruación.