¿Puedo quedar embarazada por lo que hice?

Bueno ayer en la tarde tuve relaciones sexuales con mi novio, y tuvimos nuestro primer anal, el punto es que no usamos condón, y el no eyaculo adentro ni afuera, ¿y pues estoy asustada por que podría quedar embarazada?):

3 Respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que si hubo penetración sin condón tu pareja tal vez no pudo eyacular pero si pudo echar lubricante o liquido preseminal como lo conocemos, este sirve para limpiar lo ácido de la uretra y preparar la vagina para la entrada de espermatozoides (el hombre no lo controla). Ese puede ser un riesgo que aunque sea muy bajo y no tenga espermas puede bajar del ano hacia la vagina y en si es posible un embarazo aunque muy bajo. Ten en cuenta las infecciones ya que el ano es un expulsor, por ende contiene muchas bacterias y esta practica sin condón podría causar tan mínimo esos dos riesgos.

Respuesta

Si la relación fue anal solamente no hay riesgo de embarazo pero si fue penetración vaginal si hay riesgo ya que el líquido preseminal tiene esperarmas y si estas en tus días fértiles es más riesgos

Hola, bueno la cuestión es que andaba en mi penúltimo día de mi regla, ¿puede pasar algo?

No los únicos días que hay riesgo es en tus días fértiles nada más no fue un acto sexual vaginal

Respuesta

Tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor, así que tú me dirás como te vas a quedar embarazada así, deberías de conocer tu cuerpo.

Y no te puedes quedar embarazada si el líquido preseminal o el semen se sale de tu ano y se escurre hacia tu vagina.

Pero para la próxima vez, utiliza un preservativo, porque el ano es un foco de infecciones.