¿Por qué los senos llegan a tener un olor un poco desagradable?

Mis senos huelen como a sábila después de quitarme el sostén, no es siempre, para el gym uso top con unas esponjitas para que no me resalte el pezón, al quitarme el top huelen mal mis senos y las esponjitas también se huelen

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicar un poco de talco para bebé y listo! Y también ver si tu ropa interior se lava bien y no queda con manos olores.