Por qué aún me duele cuando mi pareja me penetra

¿Bueno tengo 15 años y eh tenido relaciones sexuales desde que tengo 14 pero a pesar de eso aún me duele al momento de penetrar si llego a sentir placer pero me duele a que se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta

Conozco a chicas que tienen el mismo caso, porque son muy cerradas y duele en el momento del ingreso del pene. Sin embargo, te recomendaría que vayas a un ginecólogo en caso de que te duela mucho y comiences a controlarte. Es lo más viable.

Bueno ya que aún soy muy pequeña no puedo ir a un ginecólogo alguno otra recomendación

Usen lubricantes e intenten experimentar y conseguir una (s) posición (es) que no te sea (n) tan molestosa para el ingreso del pene.