¿Podría quedar embarazada si tuve un faje y perreo con mi novio pero nunca hubo penetración tengo miedo?

El viernes pasado estaba con mi novio el caso es que tuvimos un faje y le perrie, nunca hubo penetración solo tengo miedo de quedar embarazan

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración o intento de ésta es imposible que estés embarazada.

Tranquila.

Claro no hubo penetración todo el tiempo los dos tuvimos ropa, ¿entonces no hay ninguna posibilidad cierto?

Exacto, belleza. No hay ninguna posibilidad.
Ten en cuenta que la mujer sólo puede correr el riesgo de quedar en estado cuando mantiene relaciones sexuales, y esto es imposible si hay ropa de por medio.