Necesito sacarme de dudas sobre un faje que tuve hace 1 mes

Ya hice esta pregunta pero quiero mas respuestas

Hace 1 mes tuve un faje con mi novio, yo tenia short y ropa interior, el tenia un pantalón de mezclilla y un boxer

Yo estaba húmeda y ya, nunca tuvimos contacto de piel a piel en esas partes

Ayer me bajo, pero sin colicos, ademas de que es muy poca sangre, pensé que podía ser eso que le pasa a las embarazadas pero investigue y casi nunca se queda embarazada una por un faje con ropa

Hice la prueba de orina con cloro y salio espuma, pero jamás hubo eyaculación por parte de mi novio, tenia liquido preserminal, de verdad estoy muy asustada y deprimida, no se que pensar, algo me dice que si y algo que no, no cumplo con ningún otro síntoma que les pasa a las embarazadas de 1 mes de gestación

Necesito hablar con alguien en privado me siento muy sola y cerrada

Agradecería mucho su ayuda o sus puntos de vista

2 respuestas

Respuesta

La verdad no deberías preocuparte, si dices que no hubo contacto o penetración, deberías relajarte. El estrés a veces provoca que todo se te torne más confunso o con señales tergiversadas.

Si quieres, escríbeme al privado. Podemos hablar.

¡Gracias! La verdad no se clmo amndar mensaje por privado

Pero por que salió espuma en la muestra de orina con cloro que me hice??

Respuesta

La prueba con orina y cloro no es para nada confiable. No estás embarazada, sin penetración no es posible el embarazo, así que estate tranquila!