¿Algún probabilidad de que exista embarazo?

Si tuve relaciones sin protección a los 11 días de mi periodo y después a las 13 horas tomé Pastilla del día después (Unidosis) existe riesgo de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

No, pero en ciertos casos puede presentarse algún tipo de sangrado que no es alarmante pero sería debido a la pastilla que tomaste, más no significa que estés embarazada

Buena noche, pues no no tuve ningún sangrado, a penas esta semana me dolieron un poco los pechos. Se supone que me tiene que bajar el día 24 de este mes. Yo no dejo de preocuparme.

No te preocupes, puede bajarte antes o puede bajarte después eso debido a la pastilla que tomaste ya por su cantidad de hormonas puede provocarte cierto descontrol

Respuesta

Si, si que tienes riesgo de embarazo, la pastilla del día después nunca es 100% efectiva.