Circuncisión 6 día caída de puntos

El jueves pasado me operaron de fimosis, durante estos días he tenido los problemas mas frecuentes, erecciones nocturnas, y poco mas, un día después de la operación me quite la gasa ya que me lo indico el medico y desde entonces llevo slip ajustado y el pene hacia arriba, me preocupan dos cosas, aunque mañana tengo revisión estoy algo preocupado, en la parte debajo del glande se me formo como una cresta que tenia como un tipo de liquido blanco, que leí que podía ser liquido linfático, ahora esa cresta es costra y no me molesta, sin embargo ayer noche tuve varias erecciones por la noche y esta mañana me desperté con sangre seca y no se si 1 o 2 o varios puntos que ya no los veo, es decir un trocito que ya no veo hilo, y aparte se han formado pues como bultos de carne donde antes había puntos, no se si es normal, y cicatrizara bien o me dará problemas en el futuro...

1 Respuesta

Respuesta

1. Según lo que comentas esa costra puede ser normal, aunque obviamente el examen directo debe confirmarlo. Posiblemente se haya originado por ese líquido linfático que aún segregan los puntos. Las erecciones pueden provocar que sangre algún punto.

2. En cuanto a esos bultos de piel, deduzco que se localizan en las zonas interpuntos. Si es así, son normales y se irán rebajando con el paso de los días hasta desaparecer.