¿Puedo estar embarazada? Por relaciones sin protección en el 2do día de periodo

El día lunes, tuve relaciones sin protección con mi novio, era el 2do día de mi menstruación... A mi me tarda hasta 8 días el periodo. Y me viene cada 34 o más días. Se puede decir que soy irregular. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si ha sido sin protección, si te puedes quedar embarazada, claro, la ovulación se puede dar en cualquier momento del ciclo.

Aunque haya eyaculadp fuera?

No hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo.