Se puede repara una escalera mal hecha que se mueve y esta agrietada?

La escalera es recta y solo tiene soporte donde empieza y donde termina y en medio no, ¿se le puede hacer un refuerzo en medio? ¿Se puede construir una bodega abajo? ¿O qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes reforzar toda, poniendo ladrillos en todo su contorno, dejando una puerta pequeña en un lateral y dejándolo de lo que tu quieras, trastero, armario, ( botellero cerámico )...

Respuesta

Como te dice Cesar, a priori, se puede reforzar, pero hay que ver que soportes tiene y cómo esta la estructura.

Si pones alguna foto se puede buscar alguna solución.

Respuesta

Envía una foto para poder evaluarla