Embarazada o no por roces sexuales ?

El sábado pasado estuve con mi novio y tuvimos roces sexuales con y sin ropa. Mi miedo es si el liquido preseminal puede dejarme embarazada Además no hubo penetración pero el se masturbo y eyaculo en mi pecho así que chorreo hasta la parte de mi abdomen bajo y de mi intimidad hay posibilidad de embarazo estaba en mis días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración es imposible quedar embarazada. Los espermatozoides no viven a temperatura ambiente, tranquila, no hay que estresarse.

Muchas Gracias ..

¿Entonces no hay riesgo del liquido preseminal?

No, a pesar de que mucha gente dice que en el líquido pre-seminal hay espermatozoides SIN PENETRACIÓN, NO hay posible embarazo. Lo mejor es estar tranquila, sin estresarse.