Granos/Espinillas en el pene tras una infección por relaciones sin protección.

Tuve relaciones con una chica sin protección, después de las cuales tuve una pequeña infección, hinchazón y escozor del pene. Tras unas dos semanas me aparecieron unos pocos granitos por los cuales no me alarme mucho. Ahora después de 3 meses me están saliendo más y los anteriores no desaparecen.

He pedido cita en el medico pero hasta tal día me gustaría saber algo.

1 respuesta

Respuesta

Pues de lonque se escucha si en 3 meses no se han ido, no es una simole infección, puede swr una enfermedad venérea, de hecho es muy probable. O una infección por hongos, ¿qué síntomas tienes y que edad tienes?