¿Puede qué tenga una infección sexual? ¿O sera que mi cuerpo cambia?

Hace días que tengo irritación, hinchazón, enrojecimiento, ardor, picazón y un flujo blanco espeso, parecido a la leche cortada.. Me pasaron todos es síntomas y a los días se me quitaron y normal no me picaba ni nada, pero des pues de 8 días volvieron.. Mi novio dice que el solo se ha acostado con 3 chicas conmigo 4, pero que todas ahn sido vírgenes, osea que el no pudo hacer que yo tenga ina infección si no que al perder la virginidad mi cuerpo cambiara.. ¿ustedes qué opinan? ¿Qué el miente y si tenga una infección porque se ha acostado con más de 3 chicas? ¿O qué el dice la verdad y pues es que micuerpo se adapta al cambio?

(Tengo 16)

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes darme los detalles de la secreción, sería fantástico

¿Huele mal? ¿Es blanca solamente, o viene un color diferente?

¿Usan anticonceptivos?

¿Cómo luce tu parte íntima?

¿Has ido al ginecólogo?

1)No no huele a nada

2)Si es blanco muy espeso

3)En esos días horrible la tenia muy inrritada me ardía, la tenia un poco hinchada, no podía casi ni dormir por la picazón, no se si hice mal pero me eche desodorante porque no aguantaba la picazón y al otro día se me quito y se desinflamo, y hasta ahora no me duele, es como si nunca me hubiera dolido, eso si no me ardía al orinar ni nada osea al orinar no me dolía para nada

4)Usamos condón JAMAS he tomado pastillas ni nada de eso, pero la ultima vez que tuvimos intimidad, el sin querer eyaculo dentro de mi vagina y no tuvimos más relaciones, pero no quede embarazada, pasaron dos meses y comenzaron los dolores, el flujo pase unos días con eso y se me quito, pensé que ya todo había terminado, pero no fue así como a los 8 días volvieron y fue cuando me eche desodorante y han pasado ya dos días que no siento dolor alguno

5)Ahorita mi vagina luce bien osea como si nada esta muy bien

6) No he ido aun, pero el se hará los exámenes

Pero el no tiene nada de eso el dice que el también debería sentir ardor o algo para el poder tener una infección, ¿el tiene que tener algún síntoma de una infección?

Muy bien señorita, déjeme decirle una cosa

Si usted tomo en sus dedos su secreción y la sintió, usted hizo excelente, si ésta se sintió como la clara de huevo (espesa), blanca y sin olor, significa que no hay infección alguna. No hay de que preocuparse

Si usted usa preservativo, y a los días siguientes tiene esa molestia de ardor o hinchazón, puede que usted sea alérgica al látex

Si usted sintió los síntomas después de la eyaculación (me imagino que fue con preservativo, y si no fue así ; por favor tenga sexo seguro ) de ser el caso que NO fue con preservativo, es necesario que su pareja se haga estudios clínicos al igual que usted ya que hay un porcentaje mínimo de que las mujeres pueden ser alérgicas al semen (esto es muy raro, pero no puedo descargarlo) o es posible, (y algo natural se podría decir) es que su chico tenga alguna infección . (Pequeña) ya que si no presenta anormalidades, probablemente sea por una higiene no muy adecuada.

Le recomiendo ir al ginecólogo después de presentar actividad sexual, y consultar a su médico para ver si usted no es alérgica al látex para una mejor recomendación