¿Cómo puedo realizar una suma continua al insertar filas?

La idea es que cada vez que yo inserte una fila y ponga una cantidad en esa celda, la fórmula vaya actualizando automaticamente (Sumando).

2 respuestas

Respuesta

Puedes solo usar

=redondear.mas(suma($d$2:d4);0)

Así cada que insertes filas se actualizará la fórmula.

O también puedes por medio de una lista

Selecciona tus datos y presiona ctl+q o en datos>lista y debajo de tus valores fuera de lista pones tu formula, así cada que pongas un valor nuevo a la lista la fórmula al recorrer la fila hacia abajo te actualiza la fórmula.

Saludos, no me funciona.

Mm intenta así:

=redondear.mas(suma(indirecto("$d$2:$d"&fila()-1);0)

Faltó un paréntesis:

=REDONDEAR.MAS(SUMA(INDIRECTO("$d$2:$d"&FILA()-1));0)

No funciona amigo.

=REDONDEAR.MAS(SUMA(INDIRECTO("$d$2:$d"&FILA()-1));0)
Respuesta

¿Me podrías comentar un poco que es lo que quieres hacer? Porque crear fórmulas y al agregar filas las fórmulas se actualicen es una función neutro de excel, es lo que lo hace tan practico... siempre y cuando agregues las filas por encima de las fórmulas y no por debajo obviamente... pero cuéntame un poco quizás pueda ayudarte, también puedes poner los resultados de sobre los encabezados y inmovilizarlos para que siempre puedas verlos, no se tu cuéntame un poco y vemos.