Porque me arde el testículo izquierdo y al orinar

Me dirijo por este medio muchas gracias por este portal y gracias a todos los expertos que nos apoyan en nuestros problemas de salud gracias

El detalle que tengo es que haces 3 semanas empece a tener problemas con mi testículo izquierdo donde me arde y también me arde al momento de orinar fui al doctor a atenderme y me indico que era un cistitis infección en la orina y me receto macrofurin que es el antibiótico por 8 días tomadas en las tres comidas también me receto floroflucinol trimetifloroglucinol que es para aliviar un poco el ardor y vitamina me los tomo el tretamiento era para 8 días y empecé a mejorar pero de nuevo siento el ardor al orinar y no es fuerte pero me arde el testículo y también me ha perfudicado en cuestión sexual no traigo ganas no siento la excitación y se que fua a partir de estos síntomas nunca me había pasado es la primera vez disculpen me podrían orientar o que hacer la verdad me siento muy incomodo ante esta situación por que si me esta afectando

2 respuestas

Respuesta

Como estas, pues el medico te trato por una infección que entiendo fue acertada pero el ardor en los testículos suena a una epididimitis (una infección en el epidídimo) seguramente vas a necesitar más antibióticos.

Respuesta

Yo ando algo así medio igual que tú, Creo que debe ser que el canal Uretral o Uretra pasa por los testículos para así seguir su recorrido hasta pasar justo al lado de La Glándula Seminal y terminar en el Meato. Tengas allí en alguna parte alojada en las paredes internas de la uretra un viaje de bacterias. Que al estar adheridas, pues cada ves que la Vejiga suelta la orina, pues esta se queda atorada en dichas Bacterias y eso te produce ese dolor, ardor y picazón. Pero tambien es super probable que tengas una infección de bacterias cerca o en la Glándula Seminal ( Glándula en la cual se Produce ó Crea El Semen ).