¿Qué significa soñar que un compañero homosexual sea mi novio?

Yo ya tengo novio pero soñé que un compañero de estudio que es homosexual era mi pareja y estaba todo el tiempo ayudándome en tareas. Lo que pasa es que somos conocidos ni siquidra amigos me resulto raro soñar eso.. Preparamos una casa del terror como proyecto y el no dejaba de mimarme y en mi sueño me gustaba!. Busque significados pero no me apareció nada referido a esto. Si alguien me da su opinión le agradecería !.

3 Respuestas

Respuesta

Relájate que eso no es nada raro. Suele suceder que soñamos con las personas que somos muy afines y posiblemente te gustó una parte de su forma de ser y tu mente hizo el resto.

Respuesta

Tu subconsciente proyectó esa fantasía, puede que tal vez-no lo sé- sí sientas cierta atracción por ese chico y por eso tu subconsciente lo equivocó y lo transformó en tu novio. En los sueños según creo yo el subconsciente provoca sueños en base a cosas que nos dejaron huella emocional. Puedes estar tranquila, no tiene mayor importancia.

Respuesta

¿Tu eres chica o chico? Tu fecha, ¿lo de la casa del terror es real o sueño?

Soy una chica y con el estudiamos arte juntos y b

Aún siendo gay te puede resultar atractivo.. ahí tenemos a Ricky ´Martin, George Michael, etc, como a ti en estado normal te resultaría rarísimo, tu subconsciente te lo muestra... pero no es raro, los gays son muy cuidadosos de su imagen, sensibles y cultos, es normal que nos atraigan a´n siendo heteroxesuales. Un abrazo. Irene