Mesigyna, relaciones el último día de mi periodo. Embarazo?

De verdad necesito ayuda tengo mucho miedo. Les comento, me inyecto mesigyna desde el 28 de enero, de ahí en adelante los 28 de cada mes, mi último periodo fue del 17 de marzo al 21, el 21 (el último día de mi periodo) tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro y ahora tengo 2 días de retraso y tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Con ese atraso puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre, ¿ahora tus ciclos son regulares? Que quiero decir si mes con mes te baja ya sea cada 28 por ejemplo si es así la posibilidad de un embarazo en un ciclo regular de 28 días es muy poco probable, ahora estas cuidandote con inyección anticonceptiva es menor el riesgo, tranquila, realiza un test para mayor tranquilidad