¿Es normal que se me corte la menstruación si aun no debería cortarse?

¿Bueno mi situación es que el día el sábado 6 de abril me tome una post day y el día 13 de aril por la noche me llego mi periodo pero hoy como que la menstruación se me corto y normalmente me dura 6 días y esta vez solo 3. Es normal que pase eso o que puede ser? ¿Se descarta embarazo verdad?

2 respuestas

Respuesta

La pastilla del día después irregula tu menstruación, y si es normal que la corte inclusive que tengas un leve sangrado dos días después de ver tomado la pastilla, y si es muy improbable un embarazo si te tomaste la pastilla en las horas indicadas después de la relación sexual...

¿Entonces no debería preocuparme de que esta vez el periodo me haya durado menos?

Igual me llego el periodo en la fecha esperada y de manera normal lo único raro fue su duración

Si es normal que corte la menstruación esa pastilla es una locura dentro de las mujeres... así que tranquila que si te la tomaste en las horas indicadas NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, y es normal lo de tu periodo tranquila de nuevo y no te admires si el siguiente periodo de irregula es decir se atrasa se adelanta o dura menos... ok ! Es normal solo en el primer mes después de ver ingerido la pastilla ok

Respuesta

Sí, es normal

Te aconsejo el uso del preservativo, evita embarazos y enfermedades