Tengo que seguir tomando me las pastas todos los días o solo era una vez y que pasa si me tomo las dos pastas al mismo tiempo

Cuantas veces debo de tomarle las pastas y es todos los días o solo era una vez y que pasa si tengo 15 años y me tomo las pastas al mismo tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Pastas de que, de té, espaguetis, ¿pastas de pastillas? Como no especifiques algo más no podemos ayudarte.

¡Gracias! Pastas de postday

Solo puedes tomarte una pastilla, a veces vienen dos y tienes que tomarlas como indica el prospecto.

No tomes ni una más, se aconseja tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Informate de lo que estas metiendo en tu cuerpo.

Por cierto, por que la has tomado,? Porque a veces la tomáis de manera innecesaria.