Tengo una duda sobre la inyección mesigyna.

Es el segundo mes que me la coloco, en marzo fue mi primer mes usando mesigyna, mi periodo llegó un 22 y me coloqué mesigyna un 23, ahora en abril me llego mi regla el 14 yo me coloque la inyección el 15, ¿hice mal? Por que me acaban de comentar que tenia que esperar si o si hasta el 23 de abril para colocarla.

Respuesta

Es una inyección mensual, o sea que se tiene que aplicar cada mes exactamente.

Lo de aplicarse los primeros días de menstruación sólo es en la primera inyección así tal cual lo hiciste, de el día de la primera inyección tiene que pasar exactamente un mes o 30 días para aplicar la siguiente, no influye el día que te llegue el periodo o si incluso no te llega el dia que tiene que ser aplicada. El periodo no influye en las siguientes aplicaciones entonces aplicarla exactamente a los 30 días y no habrá problemas