Macro para seleccionar el nombre de un Jefe de una lista y que busque en una base de datos todos los trabajadores de ese jefe

Tengo una tabla que en una celda de validación me da a escoger varios nombres de jefes de cuadrillas, que tengo en una base de datos. Yo necesito una macro que me permita ejecutarla y me traiga debajo de esa celda todos los trabajadores que pertenecen a esa cuadrilla con otras datos mas de esos trabajadores.

Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

No sé si forzosamente requieras de una macro, de ser así, no tardará en llegarte alguna.

Por mi parte te dejo un ejemplo con fórmulas, utilizando columnas auxiliares (columna A de las Hojas 1 y 2)

Te dejo las imágenes de las dos hojas con las fórmulas que utilizo. Espero te sirva.