¿Tengo frenillo corto?¿Que opinas?

Al bajar el prepucio el glande se ve sin problema en reposo y en erección. Se ve completamente y cuando el pene está erecto y se ve el glande puedo bajar unos 5 milimetros más para abajo, pero si bajo más me empieza a tirar y el frenillo se pone blanco. Es decir, el glande que se ve sin dolor e incluso baja algo mas sin tirantez pero si bajo un poco más empieza a tirar. Lo que me preocupa es que al bajar más me tira un poco y el frenillo se pone blanco. Soy virgen y no se si podría tener relaciones sexuales. Repito, el glande se ve y puedo bajar un poquitito más hacia abajo. ¿Es normal que tire y el frenillo se ponga blanco si sigo tirando?.

2 respuestas

Respuesta

No es normal y efextivamente puedes tener frenillo corto que puede hacer tus relaciones sexuales dolorosas. Podrías cortarlo quirúrgicamente. De lo que dices no tienes fimosis verdad

Respuesta

Si puedes descubrir completamente el glande en erección plena, sin dolor ni molestias, no hay problema alguno (ni fimosis ni erección). No es preciso que el prepucio baje más allá de lo que permita descubrir el glande.

Respecto a la tirantez del frenillo, es normal que en estado de rección se aprecie, se ve tirante y blanco, como tú dices. La cuestión es que esa tirantez no cause molestia ni dolor al descubrir el glande ya que en caso contrario, podría producirse su desgarro.