¿Cuándo se supera la hipersensibilidad de la circuncisión?

Me acabo de operar de fimosis hace seis días, y la verdad es que todo pienso yo que va bien, no tengo dolor y casi nada de sangrado, el problema es la hipersensibilidad que es demasiada que no logro regresar a mi vida normal, llevo una semana entera sin poder si quiera ponerme boxers debido a la sensibilidsd tan molesta, y la verdad es que ya quiero poder salir a la calle y ver a las personas que quiero y hacer mi vida otra vez y cada día que despierto tengo la esperanza de que ese día si podré ponerme ropa sin demasiada molestia para salir de casa y no es así. Actualmente mi glande se ve reseco y arrugado como si efectivamente estuviera habiendo algún proceso de querantizacion, mi pregunta es ¿sólo tengo que seguir esperando en casa a que la sensibilidad pare? ¿O tengo que hacer algo yo para agilizar este proceso? Porque estoy demasiado desesperado :(

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues 6 días es muy poco tiempo, la recuperacion demora un mes e promedio, pero pues al momwnto de bañarte deja que le cauga agua al glande, es super molesto pero ayuda a insensibilizar el glande mas rapido.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

[email protected], escribí mal el mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas