A mi novia no le baja su periodo

Mi novia dejo de tomar pastillas, el ginecólogo le dijo que era para que su cuerpo regulara el exceso de hormonas, el tema es que no le ha bajado, ¿esto es normal o no?, hemos mantenido relaciones sexuales, pero con protección y el condón no se ha roto

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, cada organismo es diferente y suele suceder por la cantidad de hormonas que se presenta en el cuerpo, una vez que el organismo se desintoxique su periodo se normalizará, solo se debe mantener el uso de preservativo y no confiarse ya que ningún anticonceptivo es 100% confiable, y de igual manera sería óptimo que le informará a su ginecólogo.