Él medicamento enrofloxacina se puede mezclar con él de meticorten en él caso de un gato

¿Mi gato tiene 7 años su veterinario le recetó ambos medicamentos pesa 4 kg esta bien si se los doy ambos?

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo han prescrito deberías seguir las recomendaciones de tu veterinario. El sabe que puede ayudar a tu mascota.

Además cada casi es diferente y cada paciente un mundo. Sigue el tratamiento prescrito y si tienes dudas o preocupaciones consúltalas con tu especialista.