Se me desgarro el frenillo del pene hace como 1 día y sangra al estar erecto cuanto demora en sanar

¿Se me desgarro el frenillo del pene hace como un día sangra abundantemente cuando se pone erecto cuanto demora en sanar y como saber si se desgarro por completo y que hacer si se desgarro por completo?

3 respuestas

Respuesta

Pues generalmente estas heridas sanan solas y sin problema si no deja de sangrar, tal vez necesites médico, caso co trario curara sola.

Te dejo mi mail por si tienes algu a duda: [email protected]

[email protected] perdon, puse mal una letra

Respuesta

Normalmente un desgarro en el frenillo acaba en cirugía para cortarlo por completo y evitar problemas. Salvo que se trate de un desgarro muy leve, puede volver a sangrar con el pene en erección. Para saber el grado de desgarro que has tenido, tendría que ser examinado.

Respuesta

Debes ir la médico para valoración, a veces es necesario que se suture por parte del urólogo