Retraso en la regla por tomar Postday

El día 21 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, para ese entonces mi periodo había finalizado ese día y no estaba en mis días fértiles y como tal no me penetró pero salió un poco de líquido preseminal de él. Al día siguiente tomé la pastilla y cinco días después tuve un sangrado al que le dicen de deprivación, la siguiente semana estuve seca y ahora tengo un flujo blanco que es un poco abundante y pastoso. Quisiera saber si es normal este flujo y si no hay riesgo de que esté embarazada. Hoy 13 de abril se supone que debería de llegar mi periodo pero nada.

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ver, ¿pero te penetraron con el pene sin protección por la vagina? Porque si no fue así, no hay riesgo de embarazo., con lo cual te tomaste la pastilla sin necesidad.

La pastilla del día después es para emergencias, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, ¿te leíste el prospecto?.

Por otro lado te informo que si tienes relaciones sexuales sin protección estando con la regla, también te puedes quedar embarazada.

Metió sólo la punta, por eso mismo tuve miedo del líquido preseminal.

Entonces, si has corrido riesgo de embarazo.

Respuesta

No debe de haber riesgo de embarazo si tomaste la Postday antes de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, es importante leer las indicaciones de lo que tomas para saber cuales pueden ser las posibles reacciones ya que una de ellas es la alteración de los periodos los cuales puede retrasar o adelantar, así como presentar variación en el flujo, ademas de que debes tener presente que deberás esperar como mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo...