A mi perrita después de estar en celos unas tres semanas después le bajó un flujo amarillo y después transparente y olía feo

Mi perrita estaba en celos y le cogieron perros y después de tres semanas le salio un flujo amarillo y después transparente además olía un poco feo y tengo la duda si esta preñada

1 Respuesta

Respuesta

La forma de confirmar una gestación es por medio de una ecografía. En cualquier caso, el flujo no es normal durante la gestación, y podría ser una infección. Es conveniente hacer la ecografía lo antes posible, para comprobar si hay una infección uterina, y poner el tratamiento adecuado.